a






   
Viva rodeado de lo mejor para usted y su familia.


San Andrés de la Sierra es un privilegiado loteo pleno de hermosos paisajes donde la familia puede llevar una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades a su alcance para realizar actividades deportivas y recreativas.
En nuestra nueva propuesta de barrio las tareas cotidianas, lejos de ser obligaciones, se convierten en pasatiempos.


Una ubicación de privilegio

San Andrés de la Sierra, es un sitio elegido, se encuentra ubicado en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a tan solo 560 kms de la capital federal y a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca.
Dicho loteo forma parte de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, uno de los puntos turísticos de mayor crecimiento en estos últimos años.


Algunas Características

Lo que San Andrés de la Sierra le brinda, es la posibilidad de formar parte de una nueva propuesta de barrio, San Andrés es un Barrio parque; con planos aprobados por geodesia y escritura en el acto. Consta de una zona residencial similar al del Barrio Golf de Sierra de la Ventana, y de una franja comercial paralela a la ruta Nº 76.
La generosidad de sus lotes, como así también la amplitud de sus calles, de 30mts, son condiciones poco encontradas en otros puntos del país.
La pendiente natural tiene la gran ventaja que cualquier construcción o forestación no permite obstaculizar la increíble vista del lugar.
Además la calidad de la tierra junto al tipo de agua del lugar son inmejorables.


Costo

El precio del m2 que le ofrecemos está muy por debajo de la oferta del mercado. Lo invitamos a seguir recorriendo nuestro sitio.


www.sanandresdelasierra.com.ar - un loteo por excelencia para que disfrute junto a su familia
Comarca turística de Sierra de la Ventana - Provincia de Buenos Aires