> Como ir desde Buenos Aires a Sierra de la Ventana (579 Km)

Tomar la autopista 25 de Mayo. Continuar por la autopista Ricchieri. Luego por la Autopista al Sur hasta la salida hacia la autopista Ezeiza - Cañuelas. Una vez sobre ésta continuar hasta la rotonda y tomar la RN 3 hacia San Miguel del Monte. Continuar por esta ruta hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarría. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76. Primero pasarán por el acceso a Sierra de la Ventana, luego por el acceso a Villa Ventana, a continuación por el Abra de la Ventana y sobrepasando éste 3 Km, justo frente a la Virgen de Fátima, se encuentra San Andrés de la Sierra.


> Como ir desde La Plata a Sierra de la Ventana (584 Km)

Tomar la RP 215 hasta San Miguel del Monte. Desde allí continuar por la RN 3 hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarr&icute;a. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76. Primero pasarán por el acceso a Sierra de la Ventana, luego por el acceso a Villa Ventana, a continuación por el Abra de la Ventana y sobrepasando éste 3 Km, justo frente a la Virgen de Fátima, se encuentra San Andrés de la Sierra.


> Como ir desde Mar del Plata a Sierra de la Ventana (545 Km o 492 Km)

La primer opción es ir por el centro de la Provincia de Buenos Aires, por las siguientes rutas. RN 226 hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarría. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76, primero pasarán por el acceso a Sierra de la Ventana, luego por el acceso a Villa Ventana, a continuación por el Abra de la Ventana y sobrepasando éste 3 Km, justo frente a la Virgen de Fátima, se encuenta San Andrés de la Sierra. La otra posibilidad es ir por la costa. Tomar la RP 88 hasta Necochea, de allí la RN 228 hasta Tres Arroyos donde deberán continuar por la RP 85 hasta el cruce con la RP 76. Siguen por esta, primero pasarán por el acceso a Sierra de la Ventana, luego por el acceso a Villa Ventana, a continuación por el Abra de la Ventana y sobrepasando éste 3 Km, justo frente a la Virgen de Fátima, se encuenta San Andrés de la Sierra.


> Como ir desde Bahía Blanca a Sierra de la Ventana (90 Km)


Tomar la RN 33 hasta el cruce con la RP 76, donde deberán doblar a la derecha y seguir por esta, pasarán por una rotonda identificada como "acceso a Torquinst", no doblar sino que debemos seguir por la RP 76 aproximadamente 15 km, a mano izquierda está la Villa Serrana "La Gruta" y a continuación el Santuario de la Virgen de Fátima. Justo frente a esta sobre mano derecha se encuentra San Andrés de la Sierra.

venta de terrenos en sierra de la ventana, el mejor loteo en sierra de la ventana